Categorías
Uncategorized

camiseta inglaterra 2004

England football team pre-match training shirt 2016/17 - Nike - SportingPlus.net En general, mientras el grosor de las franjas sea igual, prefiero muchas rayas a pocas en equipos con esta base de uniforme. La primera equipación destaca por sus pocas rayas, rompiendo con recientes equipaciones del Dépor, mientras que la segunda y la tercera están inspiradas una en la bandera gallega, y la otra es negra. Pues bien, ambos equipos llevarán un uniforme con el mismo diseño, basado en la bandera de Vitoria. Responde, según la firma alemana, al color preponderante de la bandera de la ciudad olívica. Según la marca alemana, es el azul del cielo de Madrid (los expertos en medio ambiente podrían decir algo al respecto). La marca de Boston, muy famosa por sus zapatillas, está apostando fuerte por el fútbol y lo está haciendo a través de equipos con mucha solera y tradición (Liverpool, Celtic, Oporto…). Tras los años dorados de Umbro (2009-2013), la firma de Oregón pasó con más pena que gloria por la capital vizcaína, con diseños por lo general poco atractivos y basados en templates genéricos de la marca. Las clubes con franjas tienen poco margen de maniobra en cuanto a sus diseños, pero muchas marcas están jugando con los grosores de una forma bastante poco afortunada.

En Argentina 1978, en la primera fase, de nuevo, para casa, tras caer ante Austria 2-1, empatar a cero con Brasil y ganar a Suecia 1-0. La camiseta no sufriría cambio alguno y se seguiría jugando de rojo completo y con cuello redondo. En el Celta de Vigo, Adidas apuesta por una bonita equipación en la que el rojo cobra vida en cuello, mangas y logos. Y es curioso, porque recuerda al uniforme de una selección con tan poca relación con México como la de Hungría en 1966. Con el pantalón rojo oscuro (por favor, que no lo lleven blanco), la combinación es fantástica. Lo que perpetraron para los ‘tres leones’ en la Eurocopa 2016 provocó en las islas más indignación que si les cambiaran el sistema métrico: mangas grises, pantalón blanco, medias rojas. El pantalón es blanco, así que miel sobre hojuelas. El FC Barcelona estrena patrocinador: la firma japonesa de venta on-line Rakuten se convierte en el principal patrocinador del equipo culé, acabando así con seis años de presencia de capital catarí en la camiseta azulgrana. El Sevilla sigue un año más con New Balance, pero en mi opinión, siendo unas equipaciones muy correctas, son bastante anodinas, aunque visto lo visto, casi mejor así.

En España estaba vistiendo ya al Sevilla y ahora lo hace a un equipo de exigente afición. Morata (perdón por la crueldad, pero fue el que hizo de modelo) y Koke, con las camisetas de España (ADIDAS). España jugó con una camiseta roja con los laterales azules, el cuello redondo de color azul y con una raya amarilla, y las mangas de la camiseta con rayas azules en su parte interior. La primera camiseta (estrenada en la última jornada de la pasada Bundesliga, moda que aborrezco), es un homenaje al uniforme del equipo en 1973: camiseta roja con finas rayas blancas. Habida cuenta de que sólo cambiarán de uniforme en su visita a Las Palmas, cabe preguntarse cuál de las dos usarán. Las equipaciones se han presentado este lunes y podemos ver un uniforme bastante decente, con una maravillosa tercera equipación, que compensa la aburrida segunda. La primera es granate y la tercera es gris. En el Villarreal, equipo con muy poco margen de innovación, cabe fijarse en la segunda y tercera equipaciones. Costa Rica. Poco a poco, New Balance se ha hecho un hueco en el exclusivo club de las grandes equipaciones de fútbol, sobre todo gracias a su acierto a la hora de vestir a históricos del fútbol mundial como el Liverpool, el Celtic o el Athletic Club.

El Athletic Club ha sido vestido desde 2013 por Nike. Tras cinco temporadas como jugador en los setenta, Johan Cruyff regresó al Barça como entrenador en 1988, con el club sumido en una tremenda crisis deportiva. Algunos de los emblemas más famosos asociados con la selección inglesa -la rosa, la cruz de San Jorge y el escudo con los tres leones- aparecen en las indumentarias, que cuentan también con la característica estrella encima del escudo que llevan los equipos campeones del mundo. Este año, las tres rayas de Adidas van a los hombros. Camisetas del Real Madrid de la temporada 2017/2018 (ADIDAS). El Real Madrid, el equipo blanco por excelencia, no tiene mucho margen de maniobra. Real Madrid: blanco y azul cielo… Del resto de equipaciones que de momento hemos conocido, podemos destacar algunas como la de la Real Sociedad. En todo caso, destacar que en la camiseta de los Spurs, el emblema (el famoso gallo) queda rodeado por una silueta de un escudo clásico. Quizá sean las del oso que trata de huir del nuevo escudo.