Me recuerda a una mítica equipación que llevaba hace décadas el IFK Goteborg. Un diseño continuista. El equipo de Suecia no arriesga y basa su equipación de 2020 en la que ya llevaron a principios de los años 2000. Es esencialmente de color amarillo con contrastes en azul oscuro. Pero si se recuerda a Admiral es por el segundo diseño que crearon, el que llevó Inglaterra en la Eurocopa de 1980 y en el Mundial de 1982. Las gruesas franjas se trasladaron a la parte superior de la camiseta, camiseta futbol inglaterra acompañadas de una más fina azul. La primera camiseta que diseñó Admiral para Inglaterra tuvo una vigencia de seis años, de 1974 a 1980. Rompía con todo lo anterior porque aunque respetaba el blanco inmaculado, añadía en los hombros dos gruesas franjas, una roja y otra azul, que daba un toque de color nunca antes visto en la camiseta inglesa. De nuevo se combinan dos tonos de azul, pero esta vez sin degradado. Otro elemento interesante de su diseño son los distintos tonos de rojo a través del sombreado.
Gracias a su diseño con cuello de polo, es una camiseta que los aficionados podrán llevar de forma habitual como parte de su atuendo de fin de semana. Los colores de la bandera de Noruega se reflejan en la camiseta de esta equipación de fútbol para 2020/21. Es roja con una banda quebrada en azul marino y blanco en el costado, un diseño que Nike ha utilizado bastante esta temporada. En la segunda equipación de Portugal nos encontramos con una propuesta diferente y llamativa que se aleja del resto de selecciones de fútbol. Para la Eurocopa 2020-21 se animan con algo diferente respecto a temporadas anteriores. Pues bien, los islandeses empataron en su primer encuentro contra la Portugal de Cristiano Ronaldo, siendo ese partido la primera sorpresa, pero no la última de esta selección en la Eurocopa. Aparecería de nuevo nueve años más tarde en un partido frente a Perú, de nuevo por la misma razón, con medias y calzón blanco. El uniforme del equipo se completara con pantalones de color azul oscuro y medias blancas. El azul es el color principal de la primera equipación de Escocia para 2020. Le acompañan también detalles en blanco y rojo al final de las mangas.
En el Celta de Vigo, Adidas apuesta por una bonita equipación en la que el rojo cobra vida en cuello, mangas y logos. Por otro lado, Puma ha querido recuperar el color verde para la tercera equipación. Lo que destaca es la combinación de franjas verticales en negro, rojo y un verde turquesa mucho más intenso. La primera equipación es roja con unos detalles en negro y verde tanto en las mangas como en los costados. Las clásicas tres bandas aparecen en los costados. De nuevo en los costados destaca esa línea quebrada. De nuevo aparece la bandera alemana decorando las mangas, como ya se ve en la primera equipación. El nuevo ciclo 2020-21 estará plagado de eventos deportivos que se han tenido que retrasar por las circunstancias vividas. Las marcas han presentado las nuevas equipaciones de las selecciones de fútbol que veremos en los jugadores durante los partidos que están por venir.
En este film dirigido por John Huston en 1981, un grupo de soldados aliados que se hayan encerrados en un campo de prisioneros de guerra nazi reta a las fuerzas germanas a jugar un partido de fútbol para preparar una huida masiva. No estoy pensando en Inglaterra, vine aquí a jugar por Chile», aclaró. Uno de las mejores colecciones de camisetas de la Championship de Inglaterra 2020-21. La titular tiene un efecto gastado que recuerda el período 1992-94. La reserva también se pone nostálgica, pero viaja a un pasado más lejano: 1892-98, cuando el equipo solía jugar con un kit a mitades en rojo y negro. Es blanca y el único elemento decorativo que destaca, además del logo de Nike y el escudo del equipo francés, son las líneas laterales en rojo y azul para completar los colores de la bandera. El uniforme reserva era de color rojo. Melena rizada, uniforme bien ajustado… No quiero dejar de citar que, como era moda en aquellos tiempos, el pantalón del uniforme era cortísimo, muy del gusto de aquella época, y dejaba bien lucidos los muslos de los futbolistas. Camiseta que, por cierto, despertó muchas críticas en las Islas, porque según los fans, parece más de la selección alemana que de Inglaterra.
Nike, por cierto, ha vuelto a enfadar a los fans ingleses, porque ya ha anunciado que de cara al Mundial 2014 va a sacar nuevos diseños. En cuanto a colorido y originalidad, no se ha vuelto a ver una parecida en la selección inglesa. Así las cosas, en 1974 la Federación inglesa rompía su larga relación con Umbro y firmaba con Admiral. El caso del color azul marino es especialmente llamativo en el caso de la selección inglesa. La camiseta de la primera equipación es azul con detalles en azul marino. La segunda equipación de España para 2021 diseñada por adidas combina blanco con gris con un estampado muy sutil. Se nota sobre todo en el estampado con formas geométricas y elementos vegetales. Se ha diseñado en color negro carbón con las bandas de los hombros en gris. La equipación que estrena la selección de Francia con motivo de la Eurocopa 2020 llega con una camiseta de color azul marino decorada con una franja roja en el pecho y líneas en un azul más claro que ocupan toda la prenda. La camiseta de visitante es más sencilla y básica si la comparamos con la equipación local.