Publicado el Deja un comentario

maradona con la camiseta de inglaterra

Alineación de Inglaterra en el Mundial 2018: lista y dorsales - AS.com La tradicional franja roja central se queda este año en franjita, y encima las mangas son granates. En todo caso, destacar que en la camiseta de los Spurs, el emblema (el famoso gallo) queda rodeado por una silueta de un escudo clásico. Cabe destacar que ambos llevan palabras como “igualdad”, “diversidad” y “respeto” al interior del cuello. Habida cuenta de que sólo cambiarán de uniforme en su visita a Las Palmas, cabe preguntarse cuál de las dos usarán. En el Villarreal, equipo con muy poco margen de innovación, cabe fijarse en la segunda y tercera equipaciones. Las equipaciones se han presentado este lunes y podemos ver un uniforme bastante decente, con una maravillosa tercera equipación, que compensa la aburrida segunda. Equipaciones del Valencia para la temporada 2017/2018 (ADIDAS). Camisetas del Espanyol para la temporada 2017/2018 (RCDE). Todas las equipaciones del Athletic Club para la temporada 2017/2018 (ATHLETIC). La alternativa, por su parte, mantiene el diseño geométrico, bautizado como “mango”, que usó en la temporada anterior. El patrón se utiliza sobre sus tradicionales franjas blanquiazules y también en la alternativa, la cual despliega una paleta de grises que parece más ad-hoc a una ronda de Call of Duty que a un partido de fútbol.

La camiseta no está confirmada, pero como novedad presenta una especie de zarpazos sobre las franjas que no han caído nada bien. Moderna y sofisticada entrega de las clásicas franjas rojiblancas que identifican a los Potters. Ni siquiera una inoportuna lesión en febrero, que le tuvo en la enfermería cerca de tres meses, le dejó sin billete para la Eurocopa, donde ha ido creciendo con el paso de los partidos. Durante su historia, Inglaterra ha vestido también indumentarias especiales, usadas solo una o pocas veces y de manera excepcional, en determinados partidos. Estos cuatro colores son los de los cuatro equipos que disputan cada año los partidos de calcio storico fiorentino. No han estado nada inspirados este año los diseñadores de la firma estadounidense. El FC Barcelona estrena patrocinador: la firma japonesa de venta on-line Rakuten se convierte en el principal patrocinador del equipo culé, acabando así con seis años de presencia de capital catarí en la camiseta azulgrana. Tras los años dorados de Umbro (2009-2013), la firma de Oregón pasó con más pena que gloria por la capital vizcaína, con diseños por lo general poco atractivos y basados en templates genéricos de la marca. Tanto para apoyar a la selección de Inglaterra en su lucha por la gloria como para echar un partido con tus amigos, el orgullo que se siente al llevar esta camiseta es universal.

↑ Uniforme usado en partido amistoso disputado ante Argentina, el 9 de mayo de 1951. Fue la primera vez que Inglaterra usó camiseta de color rojo. Desde su temprana creación en 1872, ha vestido siempre con el color blanco como tono principal y mayoritario. En el año 1935, fue la primera vez que se usó, en un partido frente a Alemania, que portaba el mismo color blanco titular en la camiseta. Durante el confinamiento de marzo del pasado año fue arrestado por conducir ebrio y estrellar su coche contra otros dos vehículos. Ya el año pasado, al final de temporada, intercambiaron colores, pero lo de este año me parece muy original. Por el momento, se desconoce si este dato está o no relacionado con cómo acostumbra a vestir las medias. Ahora, la incógnita está en su futuro, pues el City quiere convertirle en el traspaso más alto de la historia de la Premier.

Pues bien, los islandeses empataron en su primer encuentro contra la Portugal de Cristiano Ronaldo, siendo ese partido la primera sorpresa, pero no la última de esta selección en la Eurocopa. Sea como fuere, esta equipación les dio buena suerte, pues consiguieron empatar con la selección favorita de su grupo. «Uniformes de la selección inglesa» (en inglés). AON paga 23,6 millones por lucir su emblema en el conjunto inglés. En esta Eurocopa, el inglés Jack Grealish es el máximo exponente de esta tendencia, y casualidad o no, él es precisamente el jugador que más faltas ha recibido en las tres últimas Premier. A sus 25 años, Grealish es una de las sensaciones del torneo de naciones, además de un personaje repleto de peculiaridades. Es amarilla, en un homenaje a la gran tradición de jugadores brasileños del PSG. Los islandeses se enfundaron una elástica que en su diseño copia el modelo de la que portaron los jugadores en la mítica película «Evasión o victoria». El diseño de Adidas para el equipo donostiarra ha despertado alguna que otra polémica entre la afición txuri-urdin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *