Publicado el Deja un comentario

camiseta inglaterra 2016

CAMISETA OFICIAL INGLATERRA PRIMERA EQUIPACIÓN 2018 HOMBRE 893868-100 La segunda es una copia adaptada de la camiseta titular del bienio 1997-1999: azul con una franja central roja. Nike recupera diseños que ya llevó la selección turca en temporadas pasadas, como la de 2010/11 o 2012/13. La primera equipación es blanca con toques de rojo en el cuello y en las mangas, además de en la franja que cruza el pecho. El cuello de polo tiene cierre con dos botones. Cuello redondo y una banda que cruza la prenda de forma diagonal y que incluye líneas más finas en su segunda mitad. Cabe destacar que ambos llevan palabras como “igualdad”, “diversidad” y “respeto” al interior del cuello. Tras un inicio dubitativo, Inglaterra es ahora la que manda sobre el césped del estadio de Wembley. Inglaterra aprovechará la ocasión para sacar la libreta y hacer jugada de estrategia a balón parado. El balón se topa con la defensa de Inglaterra y sale por la banda.

Parece que el delantero de Inglaterra tiene problemas en la rodilla derecha tras un golpe con Hummels. Hummels desvía la falta de Trippier! 19:29 🟨 Minuto 71. Fea entrada de Gosens a Trippier que le cuesta la cartulina amarilla. 18:45 🟨 Minuto 45. Cartulina amarilla para Phillips por una entrada muy dura sobre Kroos. 18:25 🟨 Minuto 25. Cartulina amarilla para Ginter por una falta sobre Shaw en el centro del campo. Buena internada de Kimmich por la banda derecha y posterior centro al área que el alemán no llega a rematar. Kimmich a córner! El alemán pone la cabeza a tiempo para evitar que Sterling llegara a rematar la falta botada en la zona de tres cuartos. 18:40 Minuto 40. Harry Kane pone un balón largo buscando a Phillips, pero la asistencia le sale demasiado fuerte. 18:12 Minuto 12. Cambio de orientación y balón largo de Alemania buscando a Gosens.

19:25 🔁 CAMBIO EN ALEMANIA | El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, es el primero en mover ficha. 19:26 🔁 CAMBIO EN INGLATERRA | El seleccionador inglés Gareth Southgate también hace cambios. Todo listo para que celebres las próximas victorias de la federación llevando tu camiseta de la selección de fútbol de Inglaterra. Es un gran honor y un privilegio ponerme esta camiseta y jugar un minuto. 18:07 Minuto 7. Pickford se adelanta bien a otra aproximación de cierto peligro de Alemania. Será otra buena ocasión para Inglaterra. 18:14 Minuto 13. Primera oportunidad a balón parado de Inglaterra que no puede aprovechar. Apunto de marcar el primer tanto del partido Harry Kane, que ha aprovechado una mala salida del balón de Alemania. 18:28 Minuto 28. El partido ha cambiado totalmente. 19:16 Minuto 59. Fuerte entrada de Ginter sobre Saka, sin consecuencias para el jugador de Alemania. Los de Southgate se han repuesto del fuerte inicio de Alemania y han conseguido poner a prueba a los de Löw. El guardameta alemán vuela para despejar el trallazo del inglés. El central alemán ha puesto el pie desde el suelo a tiempo.

La parte central es roja con un patrón de lunares, mientras que las mangas son blancas. La primera equipación es roja con varias franjas diagonales con efecto brocha, algunas de ellas en color negro. Primera ocasión clara de los ingleses. Alemania evita el saque de esquina a favor de los ingleses. Hummels evita el tanto de Inglaterra! La afición de Inglaterra presente en Wembley lamenta la acción. 18:47 ⚽ EUROCOPA | INGLATERRA-ALEMANIA (0-0) | DESCANSO | Empate sin goles en el estadio de Wembley en Inglaterra-Alemania correspondiente a octavos de final. 16:49 «Cada vez que te pones la camiseta tienes la oportunidad de marcar un gol que se recuerde toda la vida. Esa es la magia de jugar para tu selección», ha añadido en la previa del Inglaterra-Alemania correspondiente a octavos de final de la Eurocopa. 16:21 En la previa del Inglaterra-Alemania de este martes, el seleccionador inglés Gareth Southgate se ha mostrado confiando en las posibilidades de su equipo para pasar a cuartos de final de la Eurocopa.

El desenlace de la competición tendrá lugar en el estadio de Wembley de la capital inglesa, donde se juegan la semifinal y la final. De momento sin goles en el estadio de Wembley. 18:15 ⚽ EUROCOPA | INGLATERRA-ALEMANIA | Minuto 15. Se cumple el primer cuarto de hora de partido, de momento sin goles pero con ligero dominio de Alemania. El máximo goleador histórico de la selección de Inglaterra es Wayne Rooney, que dejó el récord en 53 goles. 19:00 Harry Kane también ha tenido una ocasión muy clara en el tiempo añadido de la primera mitad, sin embargo el delantero de Inglaterra no contaba con la gran intervención de Hummels. 18:58 El trallazo de Sterling desde fuera del área ha forzado una gran intervención de Neuer y ha levantado los ánimos de Inglaterra, que a partir de entonces ha puesto contra las cuerdas a Alemania en más de una ocasión. Gran parada de Neuer al tiro de Sterling desde fuera del área!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *