Publicado el Deja un comentario

camiseta de inglaterra roja

Este fin de semana se disputan los cuartos de final del Mundial de Rugby de Japón. Este uniforme ha dado lugar en algunas comparaciones con el antiguo uniforme de Alemania. Alemania evita el saque de esquina a favor de los ingleses. «Este escudo se llevaba utilizando desde hace más de 20 años sin haberse detectado el fallo», explica Adidas, que ha anunciado que a partir del próximo Mundial de Brasil 2014 la camiseta tendrá el escudo original. El desenlace de la competición tendrá lugar en el estadio de Wembley de la capital inglesa, donde se juegan la semifinal y la final. Los novatos nórdicos demostraron sus enormes virtudes tiempo antes de llegar a Francia, al eliminar a Holanda de esta fase final del máximo torneo continental de selecciones. Cumplen la función. La suplente es chiste repetido: corresponde al template Final Graphic, el más usado por Puma alrededor del globo en esta temporada.

En la presente temporada el Real Madrid renovó su contrato con la casa de apuestas Bwin, valorado en 23 millones anuales. Reprueban. En casa nos encontramos con un diseño de franjas onduladas (que vimos en Hungría, Yokihama F. Marinos, Seattle Sounders, entre otros) muy poco inspirador. 1. Campo de flores de lis de la Casa Borbón francesa. Billy ha encadenado lesiones de rodilla y fracturas que le han mantenido lejos del campo durante 18 meses; mientras que Mako casi se pierde el torneo por romperse un tendón. Pero este sábado escucharán el pitido inicial (esta vez del Inglaterra-Australia) juntos dentro del campo. La ministra británica de Deportes, Helen Grant, reclamó este jueves a Nike, la firma que elabora la prenda, que reduzca el precio de la camiseta. La selección española de fútbol luce desde hace dieciséis años el escudo equivocado en su camiseta. Mientras que el menor, Billy, luce el número ocho en la espalda, Mako se planta en primera línea de batalla como pilar (con el número uno). Si no hay lesión o decisión técnica -extraña- de Benítez, el ‘9’ de Anfield cumplirá las 25 presencias el día 6 de enero frente al Luton, en la primera ronda de la Copa de Inglaterra.

La selección de fútbol de Inglaterra es una de los pocos combinados que nunca ha modificado los colores principales de su camiseta. La equipación que estrena la selección de Francia con motivo de la Eurocopa 2020 llega con una camiseta de color azul marino decorada con una franja roja en el pecho y líneas en un azul más claro que ocupan toda la prenda. La 2 es azul y con líneas onduladas en amarillo, en una representación del río Trent. La camiseta titular es roja, con franjas tonales y en las que se estampan una serie de petirrojos, símbolo del club. Desde entonces la camiseta suspende en heráldica como reflejan los nueve fallos desvelados por ABC. La camiseta no está confirmada, camiseta futbol inglaterra pero como novedad presenta una especie de zarpazos sobre las franjas que no han caído nada bien. De momento no han coincidido dentro del terreno de juego del Mundial de Japón 2019. Mako se perdió los dos primeros encuentros de la competición al completo y salió como suplente en el tercero, justo cuando su hermano abandonaba el terreno de juego por una molestia en el tobillo. Llegar a Japón no ha sido fácil para ninguno de los dos hermanos.

Pero Cameron no ha sido el único que ha puesto el grito en el cielo. En declaraciones a la BBC, Cameron criticó abiertamente el precio de la camiseta. España jugó, curiosamente, la Copa del Mundo de 1998 en tierras francesas con una referencia en el escudo de su camiseta a los borbones franceses. Siempre relacionamos a la selección más antigua del mundo (junto a la de Escocia) con una marca, Umbro. Se aviva la polémica en Inglaterra por el precio de la camiseta de la selección nacional para el Mundial de Brasil 2014. De hecho, se ha generado tal revuelo que hasta el primer ministro británico, David Cameron, criticó el precio de la prensa, que al cambio son unos 108,75 euros en su edición limitada y 72,5 euros en la normal. «A Nike le gustaría reiterar que la réplica de la nueva equipación inglesa estará disponible para los aficionados por 72,5 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *